Almas para el Diablo
CONCIERTO FIESTAS DEL PILAR
15/Septiembre/2011

El próximo día 13 de Octubre, ALMAS PARA EL DIABLO + PECKER + COPILOTO + CUTI VERICAD en un concierto único, en la plaza del Pilar de Zaragoza, para celebrar las Fiestas del Pilar 2011, con la corporación Aragón Radio en la Gran Fiesta de la Música Aragonesa.
Os mantendremos informados.



CLIP DE ALMAS PARA EL DIABLO
14/Septiembre/2011

Almas para el Diablo, se encuentra trabajando en la grabación de su primer Clip...
Pronto más noticias, os mantendremos informados...



ALMAS PARA EL DIABLO EN EL CONCURSO NACIONAL 'LA LIGA MUSICAL'
18/Mayo/2011

ALMAS PARA EL DIABLO seleccionados como uno de las 18 bandas de más de 150 en el concurso nacional LA LIGA MUSICAL que convoca el ayuntamiento de Rivas Madrid, http://www.laligamusical.com, actuarán el próximo día 3 de Jun en LA CASA+GRANDE En Rivas (Madrid).
Os esperamos.



ALMAS PARA EL DIABLO EN EL WOLFEST FESTIVAL 2011
4/Abril/2011

El próximo día 7 de MAYO sábado ALMAS PARA EL DIABLO en la sala EL LOCO CLUB valencia en el WOLFEST FESTIVAL 2011, junto a otras 10 bandas. Os esperamos.



ALMAS PARA EL DIABLO EN EL TEATRO MARÍN
4/Abril/2011

El próximo día 15 de ABRIL podrás disfrutar de el directo de ALMAS PARA EL DIABLO en el TEATRO MARIN de Teruel entradas a la venta en Discos La Gramola y en taquilla.



ALMAS PARA EL DIABLO EN ANTENA HUELVA RADIO
28/Noviembre/2010

Almas cierra el programa la seccion de novedades nacionales en ANTENA HUELVA RADIO 100.5 FM entre las 21 y las 23 h.el domingo si lo quereis escuchar en directo por la web http://rockantenaroll.blogspot.com/ o en www.antenahuelvaradio.net descargarlo al dia siguiente.



VENTA DE REQUIEM, EL ÚLTIMO DISCO DE ALMAS PARA EL DIABLO
27/Octubre/2010

REQUIEM el último disco de ALMAS PARA EL DIABLO ya a la venta en Tipo, en http://www.santogrialproducciones.es/discos-y-dvds/148.php y en grandes superficies, vas a dejarlo escapar?.



ALMAS PARA EL DIABLO EN AFTERSUN DE ARAGÓN TELEVISIÓN
5/Octubre/2010

El próximo jueves 7 de Octubre a partir de las 21:30 horas, podréis ver a Almas para el Diablo en el programa "Aftersún" de Aragón Televisión haciendo una peculiar versión en castellano, del mítico tema de Creedence cleanwater revival "Looking Out My Back Door" a los pies de nuestra fuente del torico, y rodeados de curiosos que se fueron acercando mientras las camaras grababan. No os lo perdais.



COMIENZA EL “REQUIEM TOUR 2010”: PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA
12/Septiembre/2010

El próximo mes de Octubre, Almas para el Diablo se suben a la furgoneta para recorrer la península presentando su primer disco, “Réquiem”. Primer destino: 9 de Octubre, sala “The Cavern”, Zaragoza.
Ya podéis consultar las primeras fechas de la gira en la sección “Conciertos” de esta misma web: seguro que pasan por tu ciudad.



ENTREVISTA Y ACTUACIÓN DE ALMAS PARA EL DIABLO EN EL PROGRAMA BORRADORES, DE ARAGÓN TELEVISIÓN
10/Septiembre/2010

El próximo martes 14 de Septiembre a las 24 horas, el programa “Borradores” de Aragón Televisión recibe a Almas para el Diablo. Además de su doble actuación también podréis disfrutar de la entrevista que Antón Castro, escritor y presentador del programa, hizo al grupo.



ALMAS PARA EL DIABLO TERMINAN SUS CONCIERTOS DE VERANO EN SAN AGUSTÍN (TERUEL)
20/Agosto/2010

Mientras se termina de preparar el calendario de actuaciones para este otoño, Almas para el Diablo viajan a San Agustín (Teruel) el próximo viernes 20 de Agosto, donde darán su último concierto del verano.
La actuación comenzará a las 11 de la noche, compartiendo escenario con otras tres bandas: 15 a medias, Señor Maligno y Ribazo. Os esperamos, almas



ALMAS PARA EL DIABLO EN LAS FIESTAS DEL ÁNGEL
13/Junio/2010

Almas para el Diablo actuará dentro del programa de conciertos que se celebrarán con motivo de las Fiestas del Ángel, junto a los turolenses Lucio Percas & Siluro Horns y la banda Bajo-Aragonesa Azero.

El concierto tendrá lugar el lunes 5 de julio a partir de las 23 horas en la explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel.



CONCIERTO SUSPENDIDO
01/Junio/2010

Almas amigas. Por motivos de fuerza mayor, nos vemos obligados a suspender nuestra participación en el Festival Vajoviaductos del próximo viernes.




ALMAS PARA EL DIABLO SALEN A LA CARRETERA: RÉQUIEM TOUR 2010, PRIMERAS FECHAS
14/Abril/2010

Van confirmándose fechas de directos de Almas, en breve iremos avanzando más detalles y añadiendo nuevas fechas en esta web. De momento podemos confirmar la presencia del grupo en la I Edición del Vinilove Festival, el próximo día 19 de Junio, en la explanada de los Planos de Teruel, compartiendo cartel con bandas como Love of Lesbian, Arizona Baby o Vinila & The Lucky Dados entre otros. Y de cara al verano podremos verlos en San Agustín (Teruel), el 21 de Agosto. Seguid atentos a la web, en breve tendremos noticias frescas.




ALMAS PARA EL DIABLO ACTUARÁN TAMBIÉN EL 17 DE ABRIL EN EL TEATRO MARAVILLAS
23/Marzo/2010

En tan solo una semana se han agotado las 200 entradas que Almas puso a la venta para el concierto del 16 de Abril en el Teatro Maravillas. Vista la demanda que se ha generado, han añadido una nueva fecha justo para el día siguiente, 17 de Abril, en el mismo escenario. Así que si estás interesado en asistir no te entretengas más, entra ya en la tienda de esta misma web y consigue tu entrada.




PRÓXIMAMENTE, PRESENTACIÓN DE ALMAS PARA EL DIABLO EN DIRECTO
26/Enero/2010

Tras unos meses de trastornos de todo tipo por motivos festivos y climatológicos, Almas vuelven a los ensayos finales para preparar la presentación en directo de su trabajo, Réquiem. Con muchas sorpresas preparadas para esta fecha, allá para cuando empieza la primavera, ofrecerán un concierto del que daremos más datos en breve en esta misma web… no se me despreocupen y echen un ojo de vez en cuando, almicas.




SALE A LA VENTA EL PRIMER DISCO DE ALMAS PARA EL DIABLO: “REQUIEM”
5/Octubre/2009

Almas para el diablo presenta bajo el título de Réquiem lo que ya es su primer trabajo en estudio, una historia muy vital contada a través de 11 canciones que dan forma a este proyecto musical. En este CD podrás encontrar cómo a través de las anécdotas de algunos personajes, curiosos cuando menos, Almas proyectan rock a muy grandes rasgos, recogiendo sonidos, ritmos y mil influencias más de las bandas más Folk, Country, Blues… rock en definitiva: un paseo por la frontera sur, o sea Teruel.

El disco está a la venta en esta web